• Precio rebajado

Ab urbe condita La Roma de la gens Valeria

Referencia: 0709202001

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Ab urbe condita (Desde la fundación de la ciudad) es un viaje novelado por los momentos fundamentales de la historia de la Roma antigua desde la singular perspectiva de una de las pocas familias romanas que pervivieron desde su fundación, hasta su caída. Los Valerios asistieron al nacimiento de Roma, participaron en la expulsión de los últimos reyes, instaurando la nueva república; se enfrentaron a Aníbal por el control del Mediterráneo, contemplaron el ascenso y caída de héroes y tiranos, aconsejaron, conspiraron y bebieron con emperadores y vieron caer al último de Occidente junto con el largo sueño que acompañó al más importante imperio conocido por el mundo. 

A través de la «Mirada velada», que obliga a muchos de los Valerios a ver el mundo en blanco y negro, y guiados por la pluma de eoce autores expertos en las diferentes épocas de la Antigua Roma, seremos testigos de los momentos más importantes de su historia. Ab urbe condita cuenta con el respaldo y la colaboración de Divulgadores de la Historia y de Día de la Romanidad. Todos los derechos de autor generados por la venta de esta obra se han donado por parte de los autores a la asociación Historia, Arte y Cultura de Alcántara.

0709202001

Ficha técnica

Número de Páginas
264
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
AA.VV.

productos relacionados

16 other products in the same category: