Los bajos fondos en Roma

Referencia: 2709202002

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Tras la vasta Roma imperial se abría un escenario de callejuelas y altos edificios donde el populacho intentaba sobrevivir con mayor o menor dificultad. El crecimiento de la Urbs motivado por el ingente número de personas que acudían en busca de oportunidades nos descubre una gran ciudad con sus luces y sombras. En este número de Arqueología e Historia nos echamos nuestra paenula para recorrer las sombras de los bajos fondos en Roma, sus modos de vida y sus pasiones más mundanas e íntimas. A través de la epigrafía, iconografía y la arqueología conoceremos la vida de gladiadores, prostitutas y criminales que definirán el mal vivir de las calles de la antigua Roma.

2709202002

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: