Egipto. El libro de los Muertos

Referencia: 2709202004

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Pocas civilizaciones han fascinado tanto como lo ha hecho el antiguo Egipto con sus grandes monumentos y sus misteriosos rituales mágicos. La fina franja entre la vida y la muerte para estos hacía que la llegada al Más Allá requiriese instrucción para los vivos. El Reino Nuevo (1500-1000 a.C apróx), cumbre de la evolución de la civilización egipcia, es el momento en el que buena parte de esas creencias se plasman en forma de guía para ese tránsito por el inframundo que es el Libro de los muertos. En este número indagaremos en todos los aspectos relacionados con la muerte en este período y con los saqueos que conllevaron la ornamentación de sus tumbas tanto de forma contemporánea como a comienzos del siglo XIX. Egipto es la vida y la muerte, el fértil Nilo y el desolador desierto, el dios Hapy y el chacal, una calzada de la vida hasta la muerte. Recorrámosla pues y esperemos que Osiris y los 42 jueces hallen nuestros corazones justos.

2709202004

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Varios Autores

16 other products in the same category: