Oppida. Ciudades de la Europa céltica

Referencia: 2709202015

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El desarrollo natural de las sociedades célticas de finales de la Edad del Hierro condujo a mediados del siglo II a. C. a un fenómeno de urbanización y concentración de población hasta entonces desconocido en la Europa al norte de los Alpes. Sin embargo, en apenas un par de generaciones la conquista romana marcó un giro que, al cabo de varias décadas, terminaría por suponer el abandono o la transformación definitiva de las jóvenes ciudades de la Galia. Y con el ocaso de los oppida, llegaría el final de la Edad del Hierro

2709202015

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: