• Precio rebajado

Diez Césares Los emperadores romanos de Augusto a Constantino

Referencia: 0410202032

33,00 €
31,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En este trabajo esencial y esclarecedor, Barry Strauss cuenta la histoira del Imperio romano desde sus inicios hasta su cambio final; desde Augusto, que fundó el imperio como tal, hasta Constantino, que lo convirtió al cristianismo y trasladó la capital de Roma a Constantinopla. Una suma de tres siglos y medio, vistos a través de la vida de diez de los emperadores más importantes. Durante estos siglos, Roma ganó esplendor y territorios, para luego perder ambas cosas. El legado de Roma permanece hoy en muchas facetas del día a día, desde el lenguaje, la ley y la arquitectura hasta la sede de la Iglesia Católica. Sin embargo, en el siglo IV, en tiempos de Constantino, el Imperio romano había cambiado tan drásticamente en geografía, población, religión y cultura que habría sido prácticamente irreconocible para Augusto. Pero Strauss estudia esa herencia perdurable a través de las vidas de los hombres que la conformaron: Augusto, Tiberio, Nerón, Vespasiano, Trajano, Adriano, Marco Aurelio, Septimio Severo, Diocleciano y Constantino. con el paso del tiempo, los emperadores aprendieron a mantener el negocio familiar -el gobierno de un imperio-, sin importar las consecuencias. Con un estilo tan ameno como clarividente, y gracias al profundo conocimiento de la época del autor, Diez Césares se convierte en una narrativa cautivadora que da nueva vida a diez personajes que transformaron la Historia. Sin duda, esta magnífica suma de cuatro siglos de historia romana, obra maestra de la condensación del saber, confirma a Barry Strauss como el principal escritor académico de los tiempos clásicos para el lector general de hoy.

0410202032

Ficha técnica

Número de Páginas
672
Encuadernación
dura
Autor
STRAUSS, BARRY

16 otros productos en la misma categoría: