• Precio rebajado

La guerra hispana de Sertorio 82-72 a.C.

Referencia: 0711202003

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En el largo periodo de la conquista de Hispania por Roma surgen casi sin pensar algunos nombres, como los de Escipión Africano, Aníbal Barca, Viriato… pero a pocos, salvo a los muy versados en el tema, se les ocurriría citar al protagonista de estas páginas; y, sin embargo, su nombre quedó grabado firmemente en la memoria de los pueblos que constituían la población de esa indómita tierra.

  En efecto, Quinto Sertorio, supo ganarse el respeto, e incluso el afecto, de los hispanos cuando su territorio se convirtió en uno de los escenarios en los que se dilucidaba la lucha por el control de la agonizante república romana en la segunda mitad del siglo I a.C. Asistiremos aquí al relato de cómo Sertorio, casi siempre superado en número y recursos por sus numerosos enemigos, entre los que llegó a contarse Cneo Pompeyo, que luego sería conocido como “Magno”, y demostrando su buen hacer táctico, puso en jaque a cuantos ejércitos Roma envió contra él derrotándolos en diversas ocasiones.

  El desarrollo de las operaciones y las principales batallas se narran en esta obra con maestría y atención al detalle, lo que nos ofrece una imagen clara y completa de un periodo que abriría las puertas a los grandes cambios que se avecinaban y que modificarían el curso de la Historia.

Las láminas de Claudio Fernández completan el atractivo de este nuevo número de Guerreras y Batallas, con el que se llena otro hueco en la apasionante historia militar de España.

0711202003

Ficha técnica

Número de Páginas
90
Encuadernación
blanda
Autor
José López

16 otros productos en la misma categoría: