El Egipto de Cleopatra

Referencia: 0212202001

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Cleopatra es uno de aquellos personajes de la Antigüedad del que todo el mundo, aficionado o no a la historia, ha oído hablar. A la rápida asociación que, en el imaginario popular, suele hacerse entre la reina y el exotismo egipcio –una imagen por cierto ya muy en boga en época romana debido al carácter austero de la tradición republicana antigua– se le une la de su sagacidad en el terreno político, que le brindó la ocasión de codearse directamente con los hombres más poderosos de la época. Como mujer en un mundo que poco entendía de igualdad y respeto, lo tuvo más complicado que otros gobernantes, y parte de ello incluso marcó su inmerecida fama de seductora. Pese a todo, como reina logró gobernar con brillantez en una sociedad culta y dinámica, tan helenística como egipcia, tan diversa como devota con sus dioses. Con la muerte de Cleopatra VII pereció el reino del Egipto ptolemaico, heredero del esplendor del antiguo imperio de Alejandro en el que Oriente y el mundo clásico se encontraban, pero surgió la leyenda de una reina con una nariz muy bien puesta y un carisma que pocos llegarían nunca a igualar.

0212202001

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: