Hombres y Armas: Tanquistas

Referencia:

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Conseguir que el arma constituya una prolongación del propio cuerpo es el objetivo de todos los guerreros a lo largo de la Historia. Con la evolución tecnológica, sobre todo la que tiene lugar durante el siglo XX, lo que se busca es la integración de hombre y arma, casi una trascendencia de las individualidades hacia una entidad en la que todas ellas se fusionan. Así, cuanto más funcione como un organismo una dotación y su carro de combate, un piloto y su avión, una tripulación y su navío, más efectivos resultarán. Desde su nacimiento en 1916, una de las armas más llamativas ha sido el carro de combate, popularmente conocido como tanque, y las dotaciones que han sobresalido por encima de las demás, identificadas en sus jefes de carro, consiguen despertar la curiosidad y admiración por igual. En el presente libro, que ignaugura la colección Soldados con Historia, se analizan de un modo ameno y cercano, cinco acciones de combate de otros tantos tanquistas y sus máquinas. Conoceremos sus biografías, sus tácticas, el desarrollo y diseño de los tanques, con una profusión de datos que enriquecen la narración. Todo ello apoyado en una cuidadada selección de material gráfico.

Ficha técnica

Encuadernación
Blanda
Autor
Antonio García Palacios; Francisco José Ronco Poce; José Antonio Peñas Artero; Luis Alberto Sanz Salanova; Rafael Rodrigo Fernández

16 otros productos en la misma categoría: