Generales y mandos de la Guerra Civil

Referencia: 17050903

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En la mañana del 18 de julio de 1936 cuando se produjo el alzamiento militar contra el Gobierno de la República, se dio a su vez una división en la cúpula de las Fuerzas Armadas.

En contra de la creencia popular de que la rebelión fue secundada por el Ejército en su totalidad -una idea errónea-, tan solo un tercio de la cúpula militar, con sus correspondientes unidades en algunos casos, se levantó en contra del Gobierno; el resto se mantuvieron fieles al poder establecido.

En esta obra rescatamos las semblanzas de los generales y mandos que intervinieron en nuestra contienda civil, independientemente del bando en el que luchasen. Todos, al fin y al cabo, lo hicieron con lealtad a su idea de España y a sus propias convicciones.

17050903

Ficha técnica

Número de Páginas
318
Encuadernación
Blanda
Autor
Rey Vicente, Miguel del Canales Torres, Carlos

16 otros productos en la misma categoría: