• Novedad

La campaña de Trafalgar Tres naciones en pugna por el dominio del mar

Referencia: 2305201903

27,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

«Seguramente el mejor conocedor de nuestra historia naval en la Edad Moderna».

Luis Ribot, El Cultural

 

«Detallado y preciso».

Carlos García Gual, El País

 

«Un estudio riguroso y muy documentado, redactado en estilo periodístico, vivo y ágil».

Antonio Atienza, La Aventura de la Historia

 

El 21 de octubre de 1805 la flota franco-española se enfrentó a la británica a la altura del cabo Trafalgar, en Cádiz. Estaba en juego el dominio en Europa y la primacía militar y comercial en los mares de todo el mundo.


Este combate transcurrió en unas condiciones aciagas para la coalición hispano-francesa. Bajo la deplorable dirección del almirante Villeneuve y en contra de la opinión de los altos mandos españoles —Gravina, Alcalá Galiano y Churruca—, tuvieron que hacer frente a la escuadra mandada por el almirante Nelson, uno de los más brillantes estrategas que ha dado la marina de guerra. Todos ellos, nombres ya legendarios, perecieron con honor como consecuencia de aquella nefasta jornada junto a más de 7.000 hombres.


Este libro, magnífico e imprescindible, nos introduce de lleno en esa trascendental batalla histórica de consecuencias enormes para los contendientes que reunió a las tres mayores potencias navales del momento, cuando el dominio del mundo dependía de las velas y los cañones. 

2305201903

Ficha técnica

Número de Páginas
727
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
Hugo O’Donnell

16 otros productos en la misma categoría: