Acero y gloria Las grandes batallas de los tercios españoles

Referencia: 0906201903

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

De Italia a Flandes o de Filipinas a México, los tercios españoles combatieron por la Monarquía Hispánica con gran honor y bravura.

Este libro se acerca con épica y realismo a las grandes batallas, por tierra y mar,  que estas tropas libraron para situar al Imperio español como la mayor potencia de la época Moderna. Diestros soldados, cualificados oficiales y grandes generales fueron los protagonistas de esta epopeya histórica irrepetible en la que el lector recorrerá los campos de batalla de Ceriñola, Pavía, Castelnuovo, Breda, Empel, Lepanto, Otumba o Cagayán, entre otras.

0906201903

Ficha técnica

Número de Páginas
270 + 16 ilustraciones
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Álvaro van den Brule

16 otros productos en la misma categoría: