• Precio rebajado

Bagration, 1944. El Triunfo Del Arte Operacional

Referencia: 0406202003

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

OtBagration, 1944. El triunfo del arte operacional

A mediados de junio de 1944 la guerra estaba claramente perdida para el Tercer Reich. La cuestión era cuanto duraría, a qué coste para ambos bandos, y como sería el mundo resultante tras el final. La poderosa ofensiva que el Ejército Rojo lanzó el 22 de junio, justo tres años después de Barbarroja, fue decisiva para aclarar esas cuestiones.


La Wehrmacht, ya exangüe y al límite de sus capacidades, apenas podía cubrir el extenso frente oriental. Incapaz de una defensa adecuada, carente de reservas móviles, con sus mejores veteranos muertos, perdida la batalla por la producción industrial, la logística y las materias primas, fue presa fácil para el mejor Ejército Rojo de la historia.


Demostrando lo que había dolorosamente aprendido y desarrollando casi a la perfección el concepto de «arte operacional», el ejército soviético lanzó la Operación Bagration, a una escala inimaginable para los alemanes, que destrozó el frente y lo llevó a las puertas de Varsovia. El inexorable final ya estaba muy cerca.

0406202003

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
blanda
Autor
Juan Vázquez García

16 otros productos en la misma categoría: