• Precio rebajado

Operación Market-Garden

Referencia: 0609202002

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Ot

Operación Market-Garden 1944. La derrota de Montgomery

A finales de agosto de 1944, tras dos largos meses de lucha en Normandía, la Wehrmacht se replegaba ante el avance aliado y Montgomery pensa que una ofensiva decidida, a lo largo de un estrecho eje, podría abrir las puertas de Alemania y acabar la guerra antes del final del año. Para conseguir lo se diseñó en tiempo récord el que sería el mayor asalto aerotransportado de la historia. Pero una serie de factores se conjugó para hacer fracasar esta arriesgada aventura y convertir lo en una estrepitosa derrota para los aliados. Durante la operación market Garden se vieron momentos épicos e icónicos pero, al final, prevalecería la Profesionalidad y flexibilidad de la Wehrmacht sobre el rodillo aliado, convirtieron en la única gran derrota de Montgomery.

0609202002

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
blanda
Autor
Juan Vázquez García

16 otros productos en la misma categoría: