• Precio rebajado

Rommel

Referencia: 0601202001

19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A Erwin Rommel, audaz, intuitivo, carismático, excelente táctico, la llegada de Hitler al poder le situó, por azar, en una posición que supo aprovechar. A partir de entonces, su carrera fue meteórica, tanto en Francia como en el norte de África. ¿Fue superior a otros compañeros de armas o era más un producto propagandístico? ¿Admiraba a Hitler o acabó participando en la conjura para asesinarle? En este libro el lector encontrará elementos para reflexionar sobre estas y otras preguntas.

0601202001

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Blanda
Autor
Lynne Olson

16 otros productos en la misma categoría: