• Precio rebajado
  • Novedad

Los ejércitos del Führer

Referencia: 3001202001

17,50 €
16,63 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La trascendencia y el impacto del nazismo, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo indiscutible. Aun cuando el historiador tiene la obligación de mostrar los hechos de manera que no suscite polémica, a veces, como es el caso, la naturaleza de lo acontecido dificulta considerablemente esta tarea. Sin duda, nos encontramos ante uno de los capítulos más hirientes de la Historia, precisamente, porque sus repercusiones no se han circunscrito al ámbito político y geográfico; sino porque han traspasado lo estrictamente histórico para adentrarse en el ámbito de la ética y la moral dado las consecuencias que conllevó, en este caso, tanto a nivel individual como colectivo, el comportamiento humano. De este modo, el análisis de una etapa de la Historia que tiene como punto de partida el infierno que desató el ejercicio del poder desarrollado por una élite cuyos ideales no eran tales, sino que se basaban en la destrucción y la muerte, configurando una convulsa y caótica sociedad en la primera mitad del siglo XX, ha de responder al propósito de, no solamente dar a conocer los hechos de manera que sean entendidos intelectualmente y comprendidos conscientemente, manifestando su tremenda relevancia; sino también, y si cabe con más énfasis, mostrar el verdadero alcance del relato protagonizado por un ejército de hombres despiadados, los cuales cumplieron escrupulosamente el plan de aniquilación que esa malévola élite político-militar había planeado para dominar el mundo ejerciendo la más atroz, inhumana y extrema violencia.

3001202001

Ficha técnica

Número de Páginas
410
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Raquel Barrios

16 otros productos en la misma categoría: