• Precio rebajado
  • Novedad

El contraataque aliado: La Segunda Guerra Mundial En Occidente 1941-1943

Referencia: 0102202001

39,90 €
37,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Una nueva y sorprendente historia de la Segunda Guerra Mundial A mediados de 1941, la Alemania nazi estaba en el apogeo de sus éxitos militares. Tras unas victorias rápidas y contundentes en Europa, había derrotado a Francia y engullido medio continente. Gran Bretaña había evitado la invasión gracias al esfuerzo de los cazas de la RAF, pero la maquinaria nazi parecía imparable. James Holland, el principal exponente de la nueva generación de historiadores que están reinterpretando la Segunda Guerra Mundial, ha pasado más de una década explorando archivos y memorias y ha tenido acceso a registros oficiales que no se habían estudiado hasta ahora. Además, ha visitado incontables campos de batalla y entrevistado a supervivientes, de los que ha obtenido testimonios inéditos. Gracias a su exhaustiva investigación, Holland plantea una nueva narración de la Segunda Guerra Mundial en Occidente. En esta segunda entrega, que cubre el período 1941-1943, asistimos al contraataque de los Aliados, que recuperan la iniciativa de la guerra. Siempre sorprendente, Holland argumenta que la clave no estuvo en Rusia, como se suele creer, sino en el Atlántico. Esta es, en verdad, una historia de la Segunda Guerra Mundial como nunca has leído.«Holland teje con habilidad una historia nueva del principal conflicto del siglo XX. Tanto el público general como los apasionados de la historia bélica disfrutarán de este libro.» Publishers Weekly

0102202001

Ficha técnica

Número de Páginas
928
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
James Holland

16 otros productos en la misma categoría: