• Precio rebajado

Panzers en Berlín: unidades acorazadas alemanas y soviéticas luchan por la capital del Reich.

Referencia: 2902202001

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A comienzos de 1945 los soviéticos habían iniciado su marcha final hacia Berlín, la capital de un imperio que debía durar mil años. Por su parte, en la ciudad se preparaban para la llegada del Ejército Rojo organizando las fuerzas disponibles y construyendo líneas defensivas, mientras que los generales de la Wehrmacht intentaban detener la marea soviética a orillas del Óder.


El presente libro, centrado en los combates protagonizados por las unidades acorazadas desplegadas en ambos bandos, narra la batalla por Berlín desde sus comienzos, todavía en Pomerania, donde los carros Königstiger lanzados al contraataque lograron detener temporalmente al mariscal Zhukov, hasta su fin en las destrozadas calles de la capital del Reich. Trepando sobre montañas de ruinas, los impresionantes carros pesados IS-2 demostraron a Occidente que los soviéticos habían llegado hasta allí para quedarse. Por otro lado, el apartado gráfico incluido en este nuevo título de la colección Imágenes de Guerra permite visualizar el desarrollo de aquellos cruentos combates, que muchos consideran como entre los más feroces de la Segunda Guerra Mundial.

2902202001

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
blanda
Autor
Alfonso Marina

16 other products in the same category: