• Precio rebajado

Prokhorovka: Duelo acorazado en Kursk

Referencia: 0105202002

19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Es muy posible que una de las operaciones militares más conocidas de la Segunda Guerra Mundial sea la de Zitadelle, siendo todavía más famosa como “batalla de Kursk”. Durante este enfrentamiento, uno de los más importantes de la guerra, tuvo lugar la batalla de Prokhorovka. Allí, el 12 de julio de 1943, las divisiones de las SS LeibstandarteDas Reich y Totenkopf recibieron el asalto acorazado soviético en lo que llegó a ser una de las mayores batallas de carros de la historia.

Durante mucho tiempo ha prevalecido la versión contada por los soviéticos, según la cual sus fuerzas habían infligido una monumental derrota a los alemanes, acabando con cientos de sus carros de combate. Pero el estudio posterior de la documentación disponible ha puesto muy en cuestión tal relato.

Así, la serie Imágenes de Guerra le dedica este nuevo número al estudio pormenorizado de esos combates, analizando el desempeño de las formaciones acorazadas, computando las pérdidas de ambos bandos día por día y poniendo de relieve lo cerca que estuvieron los alemanes de conseguir sus objetivos a pesar de todo lo que tenían en contra; además, incluye un análisis de la presentación en combate del nuevo carro medio alemán Panther.

No queda sino añadir que se trata de una obra que ocupará un lugar importante en la biblioteca de todos aquellos interesados en el estudio de la guerra acorazada a lo largo de la historia.

0105202002

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanca
Idioma
Español
Color
Color y B/N
Autor
Javier Ormeño

16 otros productos en la misma categoría: