• Precio rebajado

Yo, Guderian Conversaciones con el padre de la Panzerwaffe

Referencia: 1006202006

22,95 €
21,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

"El general Heinz Guderian es en la actualidad, junto con el afamado Erwin Rommel, el militar germano más conocido de la Segunda Guerra Mundial. Revolucionó el arte de la guerra mecanizada contribuyendo decisivamente a las victorias de 1939 a 1941 con su visión del empleo masivo de los panzer alemanes en cooperación con otras armas. Nadie como él comprendió tan bien que la guerra de movimientos, las unidades mecanizadas y motorizadas y el apoyo táctico de la fuerza aérea, serían el alma del conflicto mundial comenzado en 1939. En cierta forma es el padre de la famosa Blitzkrieg.

Tras la derrota alemana en 1945 fue internado en diversos campos y sometido a una larga serie de entrevistas e interrogatorios por sus captores. Este libro compendia por primera vez todos estos documentos históricos, recopilados directamente de los Archivos Nacionales de EE.UU. y sometidos a un análisis crítico. Estas entrevistas reflejan el pensamiento, opiniones y comentarios sobre los dramáticos momentos que le tocó vivir como general de tropas panzer y narran, en primera persona, su labor militar durante la guerra. Sus captores buscaron comprender la historia de la guerra desde la óptica de uno de sus mejores generales, intentando incluso criminalizar su labor para encausarlo. A través de sus palabras comprendemos mejor al hombre y al soldado, pero también gran parte de la guerra mundial desde el lado del derrotado.

1006202006

Ficha técnica

Número de Páginas
290
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
JM Serrano

16 otros productos en la misma categoría: