Stalingrado (II): ¡Ni un paso atrás en el Volga!

Referencia: 2009202005

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Para comenzar el segundo año de Desperta Ferro Contemporánea regresamos a Stalingrado, batalla que habíamos dejado en nuestro n.º 2 con el LI Cuerpo alemán de Seydlitz a las puertas del distrito industrial. La lucha legendaria por las fábricas Dzerzhinski, Barrikadi y Octubre Rojo no es más que el comienzo de un relato en el que la ciudad se convierte de súbito en la retaguardia de un Sexto Ejército copado tras la colosal maniobra soviética de la Operación Urano. Mientras luchaba el ejército de Von Paulus, la ciudad era asolada por el frío, la enfermedad, el desgaste de los combates y la penuria. Solo podía haber recompensa para el sacrificio de uno de los dos bandos y esta sería para los hombres de Chuikov que, al cumplir en noviembre su promesa de no dar ni un paso atrás en el Volga, sentenciaban a muerte a su enemigo. Desde entonces y hasta febrero todo sería agonía.

2009202005

16 other products in the same category: