Cinco días en Londres, mayo 1940. Churchill frente a Hitler

Referencia: 0610202001

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Durante cinco días, entre el 24 y el 28 de mayo de 1940, los miembros del Gabinete de Guerra británico, presidido por Churchill, debatieron si Inglaterra negociaba con Hitler o continuaba en guerra. La decisión que se tomó en circunstancias dramáticas -rendida Francia y el ejército inglés atrapado en Dunquerque- y alteró el curso del siglo XX.

El historiador John Lukacs nos conduce con el talento de un novelista por una vertiginosa crónica de esos días cruciales. Este libro, fruto de una investigación de varios años que incluyó la revisión de informes, artículos periodísticos y documentos privados, es uno de los relatos más vívidos y reveladores de la Segunda Guerra Mundial.

0610202001

Ficha técnica

Número de Páginas
232
Encuadernación
dura
Autor
LUKACS, JOHN

16 otros productos en la misma categoría: