• Precio rebajado

JAGDPANZER. Panzerjäger de 2ª generación

Referencia: 0810202001

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Después del título que esta misma colección dedicó a los Panzerjäger alemanes de primera generación, era imprescindible  dedicarle otro a los vehículos que les  sustituyeron. Es por eso que Imágenes de Guerra incorpora en esta ocasión la historia de los cazacarros pesados que puso en servicio el arma acorazada germana.
Por las páginas de esta nueva obra de Javier Ormeño desfilan blindados tan míticos como el fiable Jagdpanzer IV; el escurridizo Hetzer; el Ferdinand/Elefant,   basado en la versión Porsche del Tiger; el Jagdpanther, derivado del magnífico Panther, y el      mastodóntico Jagdtiger.
Veremos los problemas de desarrollo y, sobre todo, de producción que sufrieron estos excelentes vehículos de combate antes de poder llegar al campo de batalla. Después asistiremos a su actuación en los diferentes frentes de combate y comprobaremos cómo demostraron ser en casi todos los casos muy superiores a sus oponentes soviéticos,   americanos o británicos, haciendo inevitable la pregunta de qué hubiera pasado si    hubieran podido llegar al combate en cantidades suficientes y a tiempo.
Y como es habitual en la colección, la información gráfica es excelente, presentando más de doscientas fotografías realizadas en todos los frentes de guerra para plasmar en imágenes la actividad de los mejores cazacarros de la contienda. Sin duda, este es un título que los muy numerosos interesados en los combates acorazados de la Segunda Guerra Mundial no pueden dejar escapar.

0810202001

Ficha técnica

Número de Páginas
150
Encuadernación
blanda
Autor
Javier Ormeño

16 other products in the same category: