• Precio rebajado

SS Kampfgruppe PEIPER en combate 1943-45

Referencia: 0810202005

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

oachim “Jochen” Peiper, uno de los más famosos y valerosos oficiales alemanes que militaron en las Waffen-SS, pero asimismo un personaje descrito    normalmente en la historiografía oficial como un monstruo, como uno de los más feroces criminales de guerra alemanes de la Segunda Guerra Mundial.
La intención de este trabajo es principalmente la de recorrer la carrera militar de Joachim Peiper: la lucha en el frente de Járkov entre febrero y marzo de 1943, pasando por los combates por el saliente de Kursk, la nueva campaña en el frente ucraniano entre el otoño y el invierno de 1943-1944, los combates en el frente de Normandía, la contraofensiva de las Ardenas, hasta las últimas operaciones en el frente húngaro y en Austria.
El análisis de las diferentes batallas se narra a través de los testimonios de los protagonistas directos, los informes de guerra del período y los documentos   originales, y todo ello acompañado, como siempre, por un excepcional bagaje iconográfico, mapas, documentos e imágenes de los archivos militares de todo el mundo y de las principales colecciones privadas, para hacer aún más atractivo el tratamiento de los argumentos.
La serie Imágenes de Guerra, cuyo cometido es presentar de forma gráfica los principales acontecimientos militares de la historia, no podía dejar fuera a un militar tan significado.

0810202005

Ficha técnica

Número de Páginas
150
Encuadernación
blanda
Autor
M. Affiero

16 otros productos en la misma categoría: