• Precio rebajado

Kursk. encuentro de fuerzas acorazadas

Referencia: 1010202001

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Los Chindits , conocidos oficialmente como los Grupos de Penetración de Largo Alcance , eran unidades de operaciones especiales de los ejércitos británico e indio que vieron acción en 1943-1944, durante la Campaña de Birmania de la Segunda Guerra Mundial . Con la creación del brigadier del ejército británico Orde Charles Wingate , los Chindits se formaron para asaltar operaciones contra el Ejército Imperial Japonés , especialmente la penetración de largo alcance : atacar tropas japonesas, instalaciones y líneas de comunicación , muy por detrás de las líneas japonesas.

Sus operaciones estuvieron marcadas por marchas prolongadas a través de terrenos extremadamente difíciles, por tropas desnutridas a menudo debilitadas por enfermedades como la malaria y la disentería . Existe controversia sobre la tasa extremadamente alta de víctimas y el discutible valor militar de los logros de los Chindits.

1010202001

Ficha técnica

Número de Páginas
160
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
de Geoffrey Jukes (Autor)

16 otros productos en la misma categoría: