• Precio rebajado

Águilas de la Luftwaffe

Referencia: 1310202012

24,95 €
23,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

¿Fue invencible realmente la Luftwaffe durante la 2ª Guerra Mundial? ¿Fue la mejor fuerza aérea de la historia? La Luftwaffe mordió el polvo durante la batalla de Inglaterra, siendo la primera gran derrota que sufriría la fuerza aérea alemana durante el conflicto, Pero ¿Qué hizo grande a los pilotos alemanes? Por qué Göring   podía afirmar gritando a los cuatro vientos que iba a derrotar a los británicos en tan poco tiempo?........

1310202012

Ficha técnica

Número de Páginas
346
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
José Antonio Marquez

16 otros productos en la misma categoría: