• Precio rebajado
  • Novedad

Zitadelle 1943. El SS-Panzerkorps en combate.

Referencia: 1510202004

17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Pronto hará ya setenta y cinco años de la batalla de Kursk, quizá el más grande choque de medios acorazados de la historia, y hemos querido recordar el hecho dando un amplio espacio, sobre todo, a las fotos de la época para poder hacer revivir de cerca esos trágicos y terribles hechos, casi “tocando” con la mano el campo de batalla a través de las imágenes obtenidas por los corresponsales de guerra alemanes que seguían a las unidades de las SS. Fotos de hombres, armas y medios tomadas en el campo de batalla antes, durante y después de los enfrentamientos y durante los escasos momentos de pausa, “capturados” para siempre en la película fotográfica, verdaderos testimonios de historia militar. Una excepcional documentación fotográfica que, esperamos, pueda resultar útil a los historiadores, a los estudiosos de la militaria e incluso a los apasionados por el modelismo, que podrán obtener nuevas ideas para sus figuras, sus maquetas y dioramas.
Nada más falta añadir para animar a los muchos interesados en este periodo histórico a que se acerquen a disfrutar de este nuevo título de Massimiliano Afiero para la serie Imágenes de Guerra.

1510202004

Ficha técnica

Número de Páginas
150
Encuadernación
blanda
Autor
M. Affiero

16 otros productos en la misma categoría: