• Precio rebajado

Radares, Material De Ingenieros Y Municiones, 1940-1945

Referencia: 0712202002

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

OtCOLECCIÓN «ARMAS ALEMANAS EN ESPAÑA 1939-1945»

MOTOCICLETAS, ARTILLERÍA Y ARMAS DE INFANTERÍA 1940-1945

En el contexto de las adquisiciones de material bélico, llevadas a cabo por el gobierno español en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, vamos a tratar en este libro varias de ellas. Por un lado repasaremos las compras de piezas de artillería de campaña –patente de cañones de 150 mm «Rheinmetall» y artillería soviética encuadrada en el Programa «Bär»–, así como otras fallidas como la de los Nebelwerfer o los cañones soviéticos de 76,2 mm ofrecidos por los alemanes.

Por otra parte, analizaremos las compras de ametralladoras y fusiles ametralladores realizadas a la fábrica checa –bajo protectorado alemán– Waffenwerke Brünn A. G., antigua Zbrojovka Brno, y que conllevaron también la adquisición de la patente para fabricar en España el ZB-30, arma que se denominaría en España «Fusil Ametrallador «Oviedo»» (FAO), que recordará la factoría donde sería construido.

Por último, uno de los contratos más sustanciosos e importantes de los celebrados entre España y Alemania, enmarcados en el Programa «Bär», fue el que facilitó la llegada a nuestro país de casi 1.200 motocicletas de varios tipos y modelos –resaltando las BMW R 75–, con las que se nutrieron la mayoría de unidades del Ejército, sobre todo las de Caballería.

0712202002

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
blanda
Autor
Lucas Molina Franco

16 other products in the same category: