Nuremberg: juicio al nazismo

Referencia: 1301202114

25,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Hace ahora setenta años, recién concluida la guerra más cruel y mortífera que registran los anales humanos, las potencias vencedoras sentaron en el banquillo a los líderes de la Alemania Nacional-Socialista.

Erigiéndose en juez y parte de la causa más terrible que jamás se haya formulado, les acusaron de conspiración contra la paz, guerra de agresión, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

El presente trabajo, realizado a partir de las actas mismas del proceso, de los interrogatorios y de los testigos que en el mismo comparecieron, da voz a los jueces y fiscales, a defensores y acusados, para plasmar lo que en aquellos días aconteció en Núremberg, sin olvidar los antecedentes y la atmósfera única en la que este polémico y esperado juicio tuvo lugar.

1301202114

Ficha técnica

Número de Páginas
608
Encuadernación
Tapa dura
Autor
Fernando Paz

16 other products in the same category: