Operación Barbarroja: la guerra alemana en el Este 1941-1945

Referencia: 1301202116

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A primera hora de la mañana del 22 de junio de 1941, las tropas alemanas invadieron la Unión Soviética. Acababa de comenzar la «Operación Barbarroja» y durante los cuatro años siguientes, el país se sumergiría en una época de violencia. Christian Hartmann, uno de los más reputados y aclamados historiadores militares alemanes, describe el curso de la guerra de conquista y aniquilación en el este sobre la base de las más recientes investigaciones, lo incorpora al relato dramático del conflicto y describe sus efectos, que aún pueden apreciarse hoy en día. De este modo, presenta una síntesis, magistral, crítica y profunda, largamente esperada, que sintetiza las investigaciones más recientes llevadas a cabo en los últimos años sobre el teatro de operaciones más decisivo de la Segunda Guerra Mundial. «Un estudio magníficamente escrito de un conflicto trascendental». Booklist «Una hazaña magistral de síntesis». Richard J. Evans, autor de la Trilogía del Tercer Reich «Una excelente introducción breve a un tema complejo». Richard Overy, autor de Dictadores

1301202116

Ficha técnica

Número de Páginas
166
Encuadernación
Tapa dura
Autor
HARTMANN, CHRISTIAN

16 other products in the same category: