Mariscal Keitel

Referencia: 1301202117

21,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Seis semanas antes de ser colgado en Núremberg por crímenes de guerra, el mariscal de campo Wilhelm Keitel, jefe del Alto Mando de Adolf Hitler durante el conflicto, dejó escritas unas memorias de extraordinario valor para todos aquellos estudiosos del periodo.

Este libro es una visión privilegiada y clarificadora de los acontecimientos, desde la Blitzkrieg en Polonia a la conquista de Francia, de la brutal campaña contra la Unión Soviética hasta la caída de Berlín y, sobre todo, de los últimos días del Tercer Reich en los que Keitel se posicionó como uno de los jerarcas nazis más decisivos e influyentes hasta la firma de la paz con los Aliados.

«Un relato íntimo sin precedentes de la Alemania nazi ùincluidos Hitler y los demás jerarcasù,su filosofía perversa y su desastrosa estrategia».
World War II History
1301202117

Ficha técnica

Número de Páginas
368
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
KEITEL, WILHELM

16 otros productos en la misma categoría: