Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Bernard Law Montgomery fue un extraordinario comandante en el bando aliado durante la Segunda Guerra Mundial. Supo leer perfectamente el campo de batalla y demostró una flexibilidad táctica fuera de lo común. Siempre mostró una fuerte preocupación por el bienestar y las vidas de sus hombres, procurando que éstos entrasen en combate en las mejores condiciones posibles. Su meta era la victoria, no la gloria. No cuidaba en absoluto sus relaciones con la prensa ni con sus superiores. Estaba muy por encima del rígido sistema de castas imperante en el Ejército británico y norteamericano, lo que le granjeó no pocos enemigos. Pero sus superiores se lo toleraban todo pues les proporcionaba victorias. Llegó a transformar al derrotado Octavo Ejército en una máquina de guerra que acabaría con el Afrika Korps de Rommel. Su planificación de Overlord fue perfecta, su estrategia en Normandía propició la victoria aliada y su plan de avanzar hacia Berlín con 40 divisiones podría haber acabado la guerra en 1944, pero la política se impuso, sintiéndose humillado al perder el mando de las unidades americanas en beneficio de comandantes menos capaces. “Sin Monty jamás lo hubiésemos conseguido…” llegaron a afirmar muchos de sus compañeros y aliados al finalizar la Segunda Guerra Mundial
Boudica. Solo su mención trasciende la Historia. Menos Conocida que otros importantes personajes femeninos de la Antigüedad, como Cleopatra o Zenobia, no ha sido obstáculo para que sus hazañas pervivieran durante milenios hasta convertirse en leyenda. El símbolo femenino del valor y la lucha por la libertad en Britania. Boudica, soberana por derecho de los icenos, uno de los más importantes pueblos que habitaban la lejana Albión (la “isla blanca”, como era conocida hasta ese momento), lideró también a otros muchos frente a la ocupación romana. La lejana Britania había conseguido mantenerse ajena a la ambición romana hasta mediados del s. I aC, pero en el 61 dC, los pueblos que aún se resistían a la ocupación acumulaban ya cerca de dos décadas de enfrentamientos continuos con las legiones de Roma. Boudica se convirtió en una figura de renombre por méritos propios. Una reina cuyo coraje y valentía hicieron temblar al todopoderoso Imperio romano. Nunca antes sus legiones tuvieron que enfrentarse a un ejército dirigido por una mujer, y no hay duda de que jamás lo olvidaron.