• Precio rebajado

Fallschirmjäger sobre el gran Sasso

Referencia: 0102202114

12,00 €
6,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

“En la noche del 11 al 12 de septiembre me hicieron saber que los aliados no me mantendrían vivo en sus manos (…) Eran las 14 horas cuando vi aterrizar al primer planeador, después otros sucesivamente; luego, grupos de hombres avanzaron hacia el refugio dispuestos a eliminar cualquier resistencia. Los guardias que me vigilaban no entendían nada y no dispararon. Todo duró cinco minutos. La empresa, exponente de la organización, la decisión y el espíritu de iniciativa de los alemanes, será recordada en la historia de la guerra. Con el tiempo se convertirá en legendaria”. Con estas proféticas palabras describía el mismo Mussolini la audaz operación que le liberó de sus captores en el hotel Campo Imperatore. Desde el arresto ordenado por el rey, después de su destitución por el Gran Consejo Fascista en julio, Mussolini se convirtió en una preciosa “mercancía” para Badoglio, dispuesto a ofrecérsela a los aliados como gesto que acompañara su capitulación y reafirmara, así mismo, su voluntad de no continuar la guerra del lado de la Alemania de Hitler.

0102202114

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Autor
Óscar González López

16 otros productos en la misma categoría: