• Precio rebajado

La guerra de Churchill: La historia ignorada de la Segunda Guerra mundial

Referencia: 0304202103

24,90 €
23,66 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Churchill fue el líder de guerra más grande de Gran Bretaña y, hasta 1940, la nación le había seguido de una manera extraordinaria. Pero a partir de entonces sostiene Max Hastings hubo una profunda división entre el dirigente y el pueblo británico hasta tal punto que, en 1942, su popularidad tocó fondo en medio de una sucesión ininterrumpida de derrotas en el campo de batalla. Algunos de sus colegas más cercanos se unieron para que abandonase su papel de director de guerra. Hastings ofrece una nítida imagen del primer ministro en el triunfo y la tragedia, como cuando la impulsividad de Churchill amenazó con perder casi todas las tropas desplegadas en el noroeste de Francia. La unidad británica en tiempos de guerra se vio empañada cada vez más por los disturbios de los trabajadores, con muchas huelgas en las minas y las industrias. Hastings proporciona además nuevas perspectivas sobre el dirigente inglés basándose en la opinión de los soldados británicos, los civiles y los periódicos de la época, y condena algunas de sus acciones fallidas, como su intento de promover levantamientos de masas en la Europa ocupada y su "impensable" plan para liberar Polonia, que implicaba una ofensiva aliada contra los rusos. Este libro no sólo supone un retrato íntimo y afectuoso de Churchill como el salvador de Gran Bretaña, sino también un examen implacable del papel que jugó la nación durante la guerra.

0304202103

Ficha técnica

Número de Páginas
880
Encuadernación
blanda
Idioma
español
Autor
Max Hastings

16 otros productos en la misma categoría: