1941 VOLJOV

Referencia: 0305202108

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El camino de la División Española de Voluntarios, también conocida como la División Azul, fue extenso e intrincado, desde la partida del contingente expedicionario, en julio de 1941, hasta su despliegue en el sector de Nóvgorod, al sur de Leningrado, en octubre de 1941. El cruce del río Vóljov supuso el comienzo de unas jornadas repletas de luchas enconadas, de ardor combativo y dramatismo, en las que brilló con luz propia un puñado de soldados españoles.

0305202108

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Dura
Autor
GIL, ANTONIO / ORTEGA DEL POZO, DANIEL

16 otros productos en la misma categoría: