Francia 1940. El Arsenal Del Eje. Las Armas Extranjeras De La Wehrmacht

Referencia: 0305202109

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Las armas extranjeras de la Wehrmacht. Francia, 1940. Arsenal del eje En poco más de un mes la Wehrmacht derrotó de forma fulminante y espectacular a holandeses, belgas, franceses e ingleses durante la Campaña Occidental de 1940. La derrota francesa puso en manos alemanas enormes cantidades de armas y equipos, que fueron integrados en las filas del ejército, de las Waffen SS y de algunos de sus aliados. La cantidad y calidad de estos medios permitió al ejercito alemán su empleo en todos los frentes donde el III Reich desplegó sus tropas durante la Segunda Guerra Mundial, suponiendo una inestimable ayuda a su maquinaria bélica. Con este título continuamos la serie publicada en esta colección, en la que se desmonta el mito de una Wehrmacht perfectamente equipada con material exclusivamente germano. Ante la enorme presencia de materiales foráneos –austriacos, checoslovacos o polacos ya analizados en otros títulos–, los franceses fueron de vital importancia como se desprende de dos desconocidos datos: durante la Operación «Barbarroja» la mayor parte de los vehículos a disposición de unas 100 divisiones alemanas eran de origen francés; y en una fecha tan tardía como 1944 más del 17% del parque artillero a disposición del III Reich era también procedente de Francia.

0305202109

Ficha técnica

Número de Páginas
168
Encuadernación
Dura
Autor
Antonio Soto

16 other products in the same category: