La Armada Imperial japonesa Teikoku Kaigun en la Segunda Guerra Mundial

Referencia: 1406202101

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Historia de la Marina Japonesa en la Segunda Guerra Mundial es muy conocida por los aficionados a temas navales y a la Historia del Arte de la Guerra Naval. No obstante existen pocas obras en español que traten exhaustivamente este tema, debiendo el aficionado acudir en gran medida al mercado anglosajón. No es objeto de esta obra exponer y desarrollar las operaciones bélicas, ni siquiera un resumen de la Guerra Naval en el Pacífico, que ha sido estudiada exhaustivamente; antes bien con ella se pretende compendiar y dar una visión en conjunto (forzosamente limitada) de la brillante máquina militar que fue la Armada Imperial Japonesa e intentar explicar en alguna medida las causas de su derrota.

1406202101

Ficha técnica

Número de Páginas
304
Encuadernación
Rústica
Autor
DE LA RUBIA COMOS, JOSE MANUEL

16 otros productos en la misma categoría: