Panzer Volumen 5 (1944) El año del Tiger

Referencia: 3008202102

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Ya fuera en la línea Cassino o en las amplias extensiones de la Unión Soviética, a principios de 1944 los Panzer seguían siendo los dueños del campo de batalla. Con el Panther cada vez más perfeccionado y los potentes Tiger produciéndose en serie, el alcance y la potencia de los cañones de estos monstruos seguían siendo insuperables y, por mucho que sus enemigos confiaran en la fuerza numérica, a menudo sus tanques fueron destrozados antes de haber tenido siquiera la oportunidad de actuar. Estas eran las circunstancias cuando el 6 de junio se abrió un nuevo escenario bélico con el desembarco aliado en Normandía. El laberíntico bocage francés se convirtió en un terreno de caza perfecto para las bestias acorazadas, donde los frágiles Sherman poco podían hacer sin la ayuda masiva de la artillería y la aviación. En aquel nuevo frente la presencia de grandes formaciones Panzer de las SS se multiplicó. Pronto, los alemanes añadieron una fiera nueva a su bestiario, el Tiger II, un leviatán insuperable que sería fuente de innumerables preocupaciones tanto en las llanuras húngaras como en los bosques y montes de las Ardenas.

3008202102

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: