La batalla del Mediterráneo

Referencia: 0310202106

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Operación Pedestal, Operación Antorcha y Operación Dragón: el mayor enfrentamiento naval de la historia entre la Regia Marina italiana y la Royal Navy británica por el control del Mediterráneo y el norte de África durante la II Guerra Mundial. La obra describe y analiza la evolución de la guerra naval en el Mediterráneo durante la Segunda Guerra Mundial. El libro completa el desarrollo íntegro de la guerra naval en el Mediterráneo, desde el inicio de las actividades el 10 de junio de 1940, fecha en que Mussolini declaró la guerra a los Aliados, hasta la finalización de las hostilidades en este mar, cuando el gobierno del Tercer Reich firmó la rendición ante los aliados en Berlín, el 8 de mayo de 1945. El corazón del libro es la Batalla del Mediterráneo, es decir, la lucha de la Regia Marina contra la Royal Navy, el combate entre las dos armadas principales enfrentadas desde la ruptura de hostilidades de Italia hasta la firma del armisticio ítalo aliado de 25 de julio de 1943. El libro continúa el desarrollo de la ofensiva aliada, desde la irrupción de los aliados en el Mediterráneo con el gran desembarco en el Norte de África, Operación ""Torch"", que condujo a la derrota del Afrika Korps, hasta la rendición de Alemania.

0310202106

Ficha técnica

Número de Páginas
338
Encuadernación
blanda con solapas
Autor
GUTIERREZ DE LA CAMARA, JOSE MANUEL

16 otros productos en la misma categoría: