La campaña alemana en Polonia

Referencia: 1501202201

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El 1 de septiembre de 1939, las fuerzas alemanas barrieron Polonia, bombardearon sus ciudades e invadieron sus pueblos. Este método de guerra relámpago pronto se conocería como Blitzkrieg y aterrorizaría a los enemigos de Alemania durante los siguientes seis años. Pero, ¿por qué el Tercer Reich invadió Polonia en 1939? ¿Y qué métodos revolucionarios de guerra se implementaron a lo largo de esta campaña? Robert M. Kennedy, comandante del Ejército de los Estados Unidos, arroja luz sobre esta famosa invasión en un análisis paso a paso, desde las relaciones germano-polacas previas a la guerra, hasta las lecciones aprendidas por las fuerzas militares alemanas una vez sometida la nación polaca.

1501202201

Ficha técnica

Número de Páginas
206
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
ROBERT M. KENNEDY

16 otros productos en la misma categoría: