FRANCO Una biografía personal y política

Referencia: 2901202209

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Esta biografía de Franco es el primer estudio objetivoáy desapasionado sobre la figura que gobernó Españaádurante casi cuarenta años y que se convirtió en el líderápolítico con mayor poder de la historia del país. SobreáFranco y su dictadura se han escrito numerosos libros,ápero generalmente polarizados hacia la hagiografía o laácrítica de denuncia incompleta.á Los autores, reconocidosáhistoriadores, han creado una obra a partir de una profundaáinvestigación en fuentes primarias. Esta es la primeraábiografía académica rigurosa que presenta a un Francoáauténtico en términos objetivos, que describe sus años deáinfancia y adolescencia, su relación con las mujeres y su vidaápersonal y de familia, su papel en la rebelión militar, la forjaáde su dictadura, su política tortuosa y de máxima tentaciónácon el Eje en la Segunda Guerra Mundial, su metamorfosisápolítica, sus relaciones con don Juan y con Juan Carlos,ásus incertidumbres en la sucesión de la Jefatura del Estadoáy su negativa a fabricar la bomba atómica. Y es la primeraábiografía seria que dedica un capítulo entero a suáresponsabilidad y dirección en la represión de la posguerra.

2901202209

Ficha técnica

Número de Páginas
816
Encuadernación
Tapa Blanda
Autor
JESUS PALACIOS

16 otros productos en la misma categoría: