Historias desconocidas de la Segunda Guerra Mundial

Referencia: 0109202201

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

¿Sabías que los Aliados crearon un pasaporte falso de Hitler?, ¿o que el Führer estuvo a punto de casarse con la hermana del fundador de Falange?, ¿sabes que los Foo Fighters no son solamente un grupo de música?, ¿conoces la historia del hotel edificado sobre la frontera entre Francia y Suiza que sirvió como refugio para la Resistencia francesa? ¿y la de los aviones británicos Spitfire pintados de color rosa o el pasado nazi de Hollywood? Juanjo Ortiz, historiador experto en la Segunda Guerra Mundial, desgrana en estas páginas las mejores historias desconocidas por el gran público sobre el conflicto que cambió la faz del siglo XX. Con un estilo ágil y desenfadado y rigor historiográfico, este libro nos ofrece la posibilidad de conocer más fondo los aspectos más ignorados, los personajes anónimos y algunos de los relatos mas rocambolescos de un periodo apasionante de la historia de la humanidad.

0109202201

Ficha técnica

Número de Páginas
304
Encuadernación
blanda
Autor
ORTIZ, JUANJO

16 otros productos en la misma categoría: