• Precio rebajado

Yamato: El samurái acorazado

Referencia: 2602202001

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Después del acorazado alemán Bismarck, posiblemente el barco más conocido de la Segunda Guerra Mundial sea el japonés Yamato. Y es que todo era superlativo en él: el mayor y más pesado buque acorazado jamás construido, récord que aún mantiene; el mayor buque de guerra, cosa que siguió siendo hasta 1961, cuando entró en servicio el portaviones nuclear USS Enterprise; las baterías de artillería principal y secundaria de mayor calibre puestas nunca en servicio… Y aunque no realizó grandes hazañas ni hundió un gran número de naves enemigas, el Yamato ha permanecido en la memoria colectiva como el recuerdo de una época ya pasada, en la que los grandes barcos de guerra proyectaban al mundo la potencia de los países que los habían construido.


En esta nueva entrega de la serie Imágenes de Guerra se estudia a fondo la concepción, el desarrollo y la actividad guerrera de los tres buques que compusieron esta clase de super-acorazados: el Shinano, el Musashi y el propio Yamato.


Si en esta colección el apartado gráfico es siempre importante, en esta ocasión se ha ido un paso más allá incluyendo cerca de dos centenares de fotografías de una calidad excepcional tanto por su valor histórico como por su excelencia técnica, dando vida a la historia de los que sin duda fueron unos samuráis del mar.
En fin, un libro que no debe faltar en la biblioteca de todos aquellos interesados en el apartado naval del segundo conflicto mundial.

2602202001

Ficha técnica

Número de Páginas
146
Encuadernación
blanda
Idioma
español
Autor
marcos Clemens

11 otros productos en la misma categoría: