Aquilifer. Ejército romano III. La conquista de Italia por Roma (II)

Referencia: 2710202003

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En el año 396 a.C. los romanos se veían en la cumbre de su poder. Por fin, tras cientos de años de guerras, batallas, matanzas, incursiones y saqueos, habían tomado a su, hasta entonces, máxima enemiga: la ciudad etrusca de Veyes (Veii, las actuales ruinas de Veio). Esto abrían un futuro esperanzador a la expansión imperialista romana, aunque no exento de peligros debidos a variados enemigos: por el norte, etruscos, umbros, picenos, galos y lígures se interpondrán en su camino hacia los Alpes, y en su avance hacia las zonas sureñas de la "bota" itálica, sabinos, latinos, hérnicos, auruncos, ecuos, volscos, samnitas, campanos, lucanos, apulios, brutios y griegos deberán ser vencidos militarmente (algunos de nuevo y, en ocasiones, varias veces) ante su natural negativa a someterse a la metrópolis del  Lacio.

2710202003

Ficha técnica

Número de Páginas
142
Encuadernación
Tapa blanda
Autor
Julio Rodríguez

16 other products in the same category: