La legión romana (VII). El ocaso del Imperio

Referencia: 0212202003

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En este volumen, séptimo ya, dedicado a la legión romana en el siglo V, abordaremos el periodo que se extiende entre la batalla de Adrianópolis, en el año 378, y la deposición del último emperador de Occidente, Rómulo Augústulo, en 476. Corresponde, por tanto, al último siglo de existencia del Imperio romano de Occidente, si bien el número aborda la realidad militar en la totalidad de las dos mitades del Imperio durante el periodo. Unidades militares, formas de combate, mentalidad y vida cotidiana de la tropa, barbarización del Ejército, estructura de mando y algunas batallas particularmente ilustrativas de todo ello serán abordados en este volumen, imprescindible para comprender la realidad del Imperio en vísperas de la catástrofe, así como las razones militares de pudieron llevar a ella.

0212202003

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Blanda
Idioma
español
Autor
Varios Autores

16 otros productos en la misma categoría: