• Precio rebajado

Guerra en el Maestrazgo

Referencia: 4718

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La guerra del Maestrazgo. La falsedad histórica del «Experimento Stuka»

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

A finales de 2015 la edición valenciana de El País, publicaba un artículo en el que se afirmaba que la Legión Cóndor empleó un arma mortífera en 1938, en cuatro pequeños pueblos del Maestrazgo.

Se trataba de un nuevo «Guernica» que combinaba unos terribles bombardeos sobre supuestos pueblos de la retaguardia republicana, una decisión personal de Hitler y un experimento secreto con unos aviones hasta entonces desconocidos llamados «Stuka»... Si a esto unimos el crédito otorgado a esta truculenta historia en algunos ámbitos universitarios, o las subvenciones concedidas por la administración valenciana para la elaboración y difusión de un documental sobre el tema, llegamos a la cumbre del esperpento.

Los autores de esta obra, con criterios historiográficos rigurosos, investigaciones exhaustivas en archivos españoles y extranjeros, y amplios conocimientos acerca del empleo bélico de los medios aéreos y terrestres utilizados en la campaña del Maestrazgo, desmontan una a una, las mentiras elaboradas en torno a aquel supuesto «Experimento Stuka».

4718

Ficha técnica

Páginas
64
Idiomas
Español
Tipo de encuadernación
Rústica
Autores
Lucas Molina Franco y Rafael A. Permuy López

16 other products in the same category: