• Precio rebajado

Cabrera Y Su Ejército. La Primera Guerra Carlista

Referencia: 4674

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Ramón Cabrera se ganó con justicia el sobrenombre de «El Tigre del Maestrazgo». Durante siete largos años, este hijo de Tortosa, consiguió poner en jaque a las tropas regulares del ejército isabelino, a las que combatió durante la Primera Guerra Carlista (1833-1840). Líder indiscutible de las tropas carlistas, dominó amplias zonas del Maestrazgo castellonense y Bajo Aragón; tiene el mérito de haber realizado sus campañas partiendo de un puñado de voluntarios que acabaron siendo un ejército disciplinado y aguerrido.

A pesar de no ser militar profesional, consiguió hazañas como la toma de Morella o las victorias de Maella y Carboneras, además de acompañar a las principales expediciones carlistas, llegando hasta las puertas de Madrid.

Este libro narra estos hechos y describe las unidades de su ejército que lo hicieron posible, todo ello con imágenes de los lugares que le vieron combatir y óleos de Augusto Ferrer Dalmau, que ilustran los vistosos uniformes de sus unidades.

4674

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
José Alberto Rodrigo

16 otros productos en la misma categoría: