Festung KOWEL

Referencia: 2305201901

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En marzo de 1944, después de haber logrado salir milagrosamente de la terrible bolsa de Korsun, habiéndose quedado sin armas pesadas y sin vehículos, lo que quedaba de la División Wiking, a pesar de la necesidad de una total y rápida reorganización, fue nuevamente enviada a una nueva misión de sacrificio, para liberar a la guarnición de Kowel, rodeada por tropas soviéticas. Una misión desesperada y al mismo tiempo imposible, pero las unidades de la Wiking ya estaban acostumbradas a ese tipo de operaciones y nada ni nadie podría detenerlas.
Bajo el mando del SS-Gruppenführer Herbert Otto Gille, las unidades acorazadas y de granaderos de los regimientos, Germania y Westland, dirigidas por jefes expertos como Joachim Richter, Rudolf Mühlenkamp, Franz Hack, Karl Nicolussi-Leck, Walter Schmidt, Hans Dorr, Günther Sitter, Otto Schneider, Friedrich Hannes y muchos otros, lograron con gran sacrificio y abnegación levantar el asedio de la ciudad y restaurar una situación militar que se había convertido en catastrófica.
La serie Imágenes de Guerra es el vehículo para que vea la luz una historia sin duda apasionante que se acompaña de los testimonios de los protagonistas directos y de los informes de las unidades implicadas en los combates, además de otra muy abundante documentación. También el aporte fotográfico ha sido particularmente preciso para acompañar adecuadamente al texto y tratar de llevar al lector directamente al campo de batalla. En resumen, imprescindible.

2305201901

Ficha técnica

Número de Páginas
94
Encuadernación
Blanda
Autor
M. Afuiero

16 otros productos en la misma categoría: