• Precio rebajado

Memorias Ulysses S. Grant . 2ª parte Guerra de Secesión (1861-1863)

Referencia:

24,95 €
23,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Deus vult

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Después de servir en la Guerra México-Estados Unidos, tuvo una vida militar en tiempos de paz sin distinción y una serie de trabajos en la vida civil sin éxito. Cuando empezó la Guerra Civil, Grant había renunciado a su título militar en 1859 y regresó al servicio en 1861, en la etapa de gestación de la Guerra Civil Estadounidense, siendo altamente exitoso entrenando nuevos reclutas.

Las capturas que logró tanto del Fuerte Henry como del Fuerte Donelson, en febrero de 1862 (que incluyó la rendición incondicional del general confederado Simon Bolivar Buckner), marcaron las primeras victorias de la Guerra Civil y abrieron grandes posibilidades para la invasión del Sur. Sorprendido y casi derrotado en la batalla de Shiloh (abril de 1862), consiguió el control del oeste de Kentucky y de Tennessee. Su mayor logro en 1862-63 fue el obtener el control del río Mississippi al obtener la captura de Vicksburg en julio de 1863.

Después de una victoria en Chattanooga a finales de 1863, Abraham Lincoln lo nombró general en jefe del ejército de la Unión.

Ficha técnica

Número de Páginas
428
Encuadernación
Tapa Blanda
Autor
Ulysses S. Grant

16 otros productos en la misma categoría: