El enigma Tartessos la primera civilización de la Península Ibérica

Referencia: 0606201902

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Los tesoros áureos que los Tartessos dejaron en la Península Ibérica constituyen la materia prima de un nuevo estudio sobre esta civilización, obra de Javier Ramos y Javier Martínez-Pinna, que ofrecen una guía para visitar los lugares en los que se hallaron estos vestigios.

«El estudio de la cultura tartésica sigue siendo uno de los grandes retos a los que se enfrenta la arqueología española: a pesar de todos los esfuerzos por tratar de comprender las característica de esta enigmática cultura, es muy pco lo que seguimos sabiendo de un mundo cuya historia se sigue confundiendo con la leyenda». Así introduce al lector Ramos en la temática de esta obra.

Aunque de Tartessos, aquel mítico ¿reino? del suroeste de la geografía hispana, se ha escrito mucho, ahora con este libro, «El enigma Tartessos: La primera civilización de la Península Ibérica» (Editorial Actas) se proporciona otro enfoque a la historiografía existente.

0606201902

Ficha técnica

Número de Páginas
199
Encuadernación
Blanda
Autor
Ramos, Javier Martínez-Pinna, Javier

16 other products in the same category: