Hombres de honor El duque de Ahumada y la fundación de la Guardia Civil

Referencia: 0209201903

20,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al dia siguiente de la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

175.º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

 

La Guardia Civil nació en 1844 como la anhelada solución que necesitaba España para acabar con la grave situación de inseguridad que arrastraba.

La organización del nuevo cuerpo se encomendó al mariscal de campo Francisco Javier Girón, duque de Ahumada, personaje único que asumió con entusiasmo aquel reto, donde otros habían fracasado. El autor se adentra en la historia del fundador de la Guardia Civil, manejando con habilidad un lenguaje claro y preciso, así como valiosa documentación inédita, para desentrañar los aspectos y las claves que fueron perfilando la marcada personalidad de un hombre profundamente humano con grandes y extraordinarias cualidades y dotes de mando.

0209201903

Ficha técnica

Número de Páginas
389 + 16 ilustraciones
Encuadernación
Dura
Autor
Eduardo Martínez Viqueira

16 otros productos en la misma categoría: